En Corea, los televisores brotan como hongos gracias a firmas electrรณnicasย  tan potentes como LG o Samsung. Lo รบltimo de LG Electronics son los modelos de plasma XCanvas 50SP70, de 50 pulgadas y XCanvas 60SP70, de 60 pulgadas. Su principal innovaciรณn es la funciรณn Time Machine, que permite grabar la programaciรณn.

Con Time Machine se puede conservar lo que se emita en ese momento por televisiรณn. Gracias a la aplicaciรณn, los usuarios no tienen porquรฉ perderse sus programas favoritos. Si deben interrumpir el visionado, es posible retomarlo mรกs tarde. O volver a ver la escena en la que House suelta un nuevo chiste a sus pacientes.

Cada televisor cuenta con un disco duro interno de 160 Gb de memoria, para asegurar una buena capacidad de almacenamiento. Tambiรฉn dispone de puerto USB 2.0.

La pantalla es de plasma, a pesar de que en teorรญa pierde terreno frente al LCD. Dispone de tecnologรญa de 600 Hz, con lo que se evitarรญa el efecto ยซjudderยป. Es decir, los desfases temporales que se producen entre los frames por segundo (fps) a los que se han grabado las imรกgenes y los fps con los que nos son mostradas.

Vรญa: AkihabaraNews