A pesar de los errores reconocidos del Windows Vista, la compaรฑรญa japonesa Sony decidiรณ que era el sistema operativo adecuado para su portรกtil ultraligero Sony Vaio P.

No sabemos si la compaรฑรญa ha considerado que rectificar es de sabios o si mรกs vale tarde que nunca. El caso es que ahora va a equipar al modelo VGN-P50 con Windows XP. Y eso que Windows 7 estรก a la vuelta de la esquina. En octubre, en concreto.

No obstante, los problemas del Vaio P siguen ahรญ. Como la dificultad a la hora de manejarlo debido a su minรบsculo tamaรฑo y su precio excesivo, que no se verรกn compensados. De hecho, aquellos que lo quieran comprar a partir de junio, que es su fecha de salida al mercado en Japรณn, deberรกn abonar 85.000 yenes, unos 643 euros. Muchos ultraportรกtiles tienen caracterรญsticas similares y cuestan la mitad.

Otra novedad es que podrรก adquirirse con un procesador Intel Atom Z550 a 2 GHz y con una unidad de estado sรณlido (SSD) de 256 Gb. Lo que no sabemos es si las caracterรญsticas encarecerรกn aรบn mรกs el producto.

Vรญa: TechTicker