Memorias, Ordenadores Accesorios|8 junio 2009 12:54 pm

Gold Bar USB Drive, una memoria en forma de lingote

Hemos encontrado el complemento ideal para el ratón Gold Bullion, Gold Bar USB Drive. Una memoria flash que también imita a la perfección la forma de un lingote de oro puro. Así, aunque tu equipo sea una ruina, podrás sentirte rodeado de lujo.

El dispositivo ofrece unos modestos 4 gygabytes de capacidad. No es mucho pero, al fin y al cabo, su mayor atractivo es su apariencia externa. La estructura se ha fabricado en metal y dispone de conector USB 2.0  retráctil. La memoria es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP y 2000, así como Mac OS.

En cuanto a sus medidas, son de 55 x 23 x 12 milímetros y su peso de 45 gramos. Es posible adquirlo en la tienda online USB Geek por 27 dólares, unos 19 euros al cambio. Al fin y al cabo, no se trata de oro de verdad. Si no, de otros precios hablaríamos.




Otros artículos relacionados:

Ninja2G, la memoria USB con forma de Shuriken para ninjas tecnológicos
Tranvía USB, un souvenir de San Francisco que esconde un lápiz de memoria
Mini memoria USB con forma de figura de LEGO
Gadgets USB que se convierten en robots. La fiebre de los transformers se extiende
Etiquetas:

Dejar un Comentario