No hay aparato con conexión vía USB que se le resista a Brando. Lo último de la empresa de Hong Kong es el Brando Dock II. Una actualización de una estación para discos duros SATA de 2,5» y 3,5» a la que se han añadido diferentes puertos, incluido HDMI, para que reproduzca contenido multimedia.

El aparato permite por ejemplo que veamos los archivos almacenados en las unidades de disco duro en el televisor. Lee los formatos de imagen MPEG4, AVI, MP4, Xvid, y MP3, AC3, ADPCM, AAC y WAV de audio. En cuanto a imagen, soporta JPEG, así que también es posible visualizar los álbumes de fotos en pantalla grande.

Como salidas de vídeo trae una analógica YPbPr y, como ya hemos señalado, HDMI, el estándar que transmite sin comprimir la señal de vídeo de alta definición. Por supuesto, nuestro equipo también tendrá que ser capaz de reproducir en HD para disfrutar de este servicio. El Brando Dock II incluye una ranura para tarjetas de memoria  SD, además del omnipresente conector USB 2.0 de los productos de Brando.

Mide 130 x 120 x 68 milímetros y pesa 453 gramos. Viene con mando a distancia. Su precio en la web de Brando es de 80 dólares, unos 57 euros al cambio.