Se trata de las รบltimas incorporaciones del fabricante surcoreano a la serie de monitores SyncMaster 50. Dos pantallas panorรกmicas para conectar al ordenador, capaces de mostrar imรกgenes en alta definiciรณn. La รบnica diferencia entre los modelos de Samsung, P2050G y P2350G, es el tamaรฑo. De 20 y 23 pulgadas respectivamente.

Los dos modelos usan el mismo tipo de paneles LCD. Unos paneles que alcanzan una resoluciรณn de 1920×1080 pรญxeles. Suficiente para mostrar imรกgenes en alta definiciรณn. Tienen un brillo de 300 cd/mยฒ y un tiempo de respuesta del panel de 2 milisegundos (eficiente para mostrar correctamente los movimientos rรกpidos de imagen). Los dos modelos llevan entrada DVI para conectar al ordenador, ademรกs del tradicional puerto VGA.

De momento los monitores se han presentado en Corea del Sur, paรญs de origen del fabricante. Habrรก que esperar un poco mรกs hasta a que lleguen a Europa. En cuanto a los precios, cuestan al cambio actual 197 euros (el modelo de 20 pulgadas) y 230 euros (el de 23 pulgadas).

Vรญa: Akihabaranews