Accesorios, Cámaras de fotos, Videocámaras|1 julio 2009 2:00 pm

Brando Fake Car Security Spy Cam, una cámara espía oculta en la llave de un coche

Si tiene USB, probáblemente sea de Brando. La compañía que más artilugios estrafalarios ha sacado al mercado con la excusa de que se conecten al puerto USB acaba de presentar la Brando Fake Car Security Spy Cam. Se trata de una cámara de vídeo y fotos hábilmente oculta en lo que, a simple vista, parece la llave de un coche.

El dispositivo mide tan sólo 64 x 30 11 mm y se alimenta de una batería recargable mediante MicroUSB, que es también por dónde se conecta al PC para descargar nuestras imágenes o vídeos de vigilancia.

La llave-cámara tiene una memoria interna de 2Gb y puede tomar imágenes a 1280 x 960 píxeles o vídeo a resolución VGA (640 x 480) y 29 frames por segundo. Desde Brando no especifican cómo se opera exactamente este dispositivo para espionaje doméstico. Los únicos controles son los de encendido y activación o desactivación del sonido. Parece que la Fake Car Security Spy Cam incluye una especie de mando a distancia pero, a falta de confirmación por parte de la compañía, esto es sólo una especulación.

En cualquier caso, no nos atrevemos a pensar cuáles pueden ser las aplicaciones de una cámara de espionaje con forma de llave de coche. Especialmente si tenemos en cuenta que si nos entran a robar a casa, lo primero que se van a llevar va a ser precisamente la cámara espía. La cámara espía cuesta 66 dólares (unos 47 euros al cambio)

Vía: Geeky Gadgets / +info: Brando




Otros artículos relacionados:

Nuevos sintonizadores de TDT Blusens. Graban programas, pero no en HD
Buffalo Thumbkey, 16 GB de memoria USB en un minilápiz de 5 milímetros
Brando Dock II, una estación multimedia para discos duros internos
Edifier Luna 2, altavoces USB para PC con controles táctiles
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario