Todos tienen derecho a tener su propio dock. Incluso los amantes de los gatos y de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo felino. Por eso existe el LuluCat UG-038, una base para iPod diseรฑada por la taiwanesaย Vogue Technology Co., una firma dedicada a la fabricaciรณn de equipos de sonido. La base imita la forma de un gato cabezรณn, al estilo de la memoria USB Kyoto Catbar, y cuenta con un altavoz integrado, ideal para amplificar los archivos de nuestro reproductor.


El LuluCat UG-038 es, en definitiva, un equipo estรฉreo con un subwoofer en la parte posterior. Segรบn indica el mismo fabricante, el dispositivo es perfectamente compatible con cualquier reproductor de la gama iPod y cuenta con la licencia oficial de la compaรฑรญa de la manzana. Para rematar el diseรฑo, la base de Vogue cuenta con un mando a distancia hecho a imagen y semejanza de la huella de un minino. Gracias a esta extremidad de pega, el usuario puede manejar el aparato y controlar la reproducciรณn con total comodidad.

Pero รฉsto no es todo, amigos. Los lรญmites del diseรฑo siempre llegan mucho mรกs lejos de lo que podrรญamos imaginar. Por eso Vogue nos ha sorprendido con la comercializaciรณn de varios modelos del LuluCat UG-038 en distintos estampados en plan salvaje y tigrado. Tambiรฉn existen versiones en colores mรกs discretos como el negro o el blanco que se venden al precio de 40 euros a travรฉs de la tienda taiwanesa Books.

Vรญa: Dvice