En los últimos tiempos, el humilde teclado se ha visto convertido en todo un objeto de revolución en cuanto a diseño y prestaciones. El Optimus Maximus de los rusos de Art Lebedev es el máximo ejemplo de este renovado interés. La firma británica de ropas y accesorios Juicy Couture no llega tan lejos, pero ha hecho también su aportación. Se trata de Juicy Couture Back to School, un llamativo periférico fabricado en plástico y goma flexible de color rosa.

Aunque en un principio no es su principal mérito, tiene su funcionalidad. Es posible enrrollarlo hasta dejarlo reducido a su mínima expresión y, así, transportarlo con facilidad a cualquier lugar. Claro que al usuario no deberá importarle su tonalidad chillona y asumir que donde quiera que vaya no pasará desapercibido.

Es compatible con PC y con Mac y funciona conectado mediante puerto USB. Al ser anglosajón  no incluye la letra Ñ ni acentos. Un enorme inconveniente para quienes escriban en castellano. Aún así, si alguien desea hacerse con la creación de Juicy Couture, la encontrará disponible por 45 dólares, unos 32 euros, en la tienda online Nordstrom.