A simple vista, esta alfombrilla para ratón 3 in 1 Mouse Pad parece un accesorio un tanto tosco, pero su potencial no se esconde tras una llamativa apariencia como ocurriera con la alfombrilla Behold. Además de proporcionar una superficie adecuada para el manejo del ratón, este accesorio incorpora un teclado numérico y un hub USB.

Parece que el confort es el leif motiv de este artículo. La 3 in 1 Mouse Pad está especialmente indicada para usuarios de ordenadores portátiles, donde no es habitual encontrar teclados extendidos en los que introducir valores numéricos cómodamente, sobre todo si se realiza un trabajo intensivo sobre hojas de cálculo o aplicaciones de contabilidad.

Además del teclado, la 3 in 1 Mouse Pad incluye un hub con tres puertos USB para conectar cualquier tipo de periférico sin enredarse con cables. De nuevo, muy util si se trata de un usuario que se desplaza a menudo con el portátil a cuestas. No hay mucho más que añadir acerca de esta alfombrilla con extras. A pesar de ser unos accesorios que deberían haber pasado a los anales de la historia con la irrupción de los ratónes laser y con óptica mixta, las alfombrillas de ratón continuan siendo imprescindibles para muchos usuarios.

El 3 in 1 Mouse Pad está disponible a través de la web Gadget4All al módico precio de 30 dólares (21 euros).

Vía: Gadget4All