REW, el cassette que recoge de forma original el cable de los auriculares
No es una de las lacras de la sociedad moderna, pero no será la primera vez que unos buenos auriculares se estropean por enrollarlos mal. Cables demasiado largos, cabezales delicados y bolsillos con demasiadas cosas acaban pasando factura a la vida útil de este accesorio tan necesario. Es por esto que la firma Fred & Friends ha presentado un diseño de Jason Amendolara que va a ser la panacea a este quebradero de cabeza, el singular REW.
REW no es otra cosa que una mini cinta de cassette a la altigua usanza con un cometido muy claro: recoger de forma ordenada y original los molestos cables de nuestros adorados auriculares. El sistema del que se vale es muy sencillo: un pasador en el centro de la mini cinta sujeta el cordón para poder enrollarlo cuando dejemos de usarlo. Mientras tanto, cuando hacemos uso de los auriculares para escuchar la música que más nos guste, el REW se queda suspendido en el centro del cable, dándole un toque de estilo retro.
No hay aún ni fecha de salida ni precio inicial de esta pequeña maravilla retro, aunque desde la web Perpetual Kid, habitual en la comercialización de productos de Fred & Friends, es muy probable que podamos enterarnos de primera mano del momento en el que podremos adquirir el REW. Por el momento, desde Fred & Friends ya nos adelantan que el REW estará disponible en un primer momento en tres colores: azul, rosa y rojo.
Vía: Technabob
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth cargador CES 2010 dell disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hp iphone ipod LCD lg memoria USB movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb videojuegos wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (318)
- Alta Fidelidad (264)
- Altavoces (188)
- Cámaras de fotos (168)
- Cine en Casa (165)
- Consolas (31)
- Discos Duros (176)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (20)
- Libros electrónicos (2)
- Marcos Digitales (61)
- Memorias (104)
- Monitores (78)
- Móviles (244)
- Móviles Accesorios (40)
- MP3 y MP4 (179)
- Navegadores (64)
- Ordenadores Accesorios (247)
- Ordenadores Portátiles (412)
- Ordenadores Sobremesa (113)
- Televisores (269)
- tusequipos.com (15)
- Varios (349)
- Vídeo (157)
- Videocámaras (80)
Archivo
- Febrero de 2010 (84)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
- Marzo de 2009 (163)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos

Opinar
Deje su Opinión