Coincidiendo con la salida del nuevo iPhone 3GS, el fabricante iLuv aprovecha para lanzar otro de sus accesorios. Son dos parejas de auriculares, los iEP515 y iEP315, diseรฑados especialmente para el รบltimo telรฉfono tรกctil de Apple. Pese a ello, nada impide utilizarlos con otros reproductores de la gamaย  iPod, como el shuffle de tercera generaciรณn, el classic de segunda o el nano de cuarta. Y por supuesto, con el iPod Touch.

Estรฉticamente no se diferencian en casi nada de los anteriores cascos de iLuv. Tampoco se especifican con claridad las diferencias entre los dos nuevos modelos, salvo en el diseรฑo mรกs vistoso y ergonรณmico de los iEP515. En el apartado tรฉcnico tampoco han ahondado en los detalles, pero destacan algunas mejoras como la reducciรณn pasiva de ruido (basada en la forma de los audรญfonos).

Ambos incorporan un controlador remoto integrado en el cable, con el que se puede aumentar o disminuir el volumen y manejar los comandos de reproducciรณn. La novedad es que esta vez tambiรฉn llevan micrรณfono integrado, de modo que se pueden usar como โ€œmanos libresโ€ para hablar por el mรณvil. Esa funciรณn tambiรฉn es compatible con el iPod Touch, aunque sรณlo para grabar notas de voz.

Estarรกn disponibles durante el prรณximo mes de agosto. Los iLuv iEP515 tendrรกn un precio mรกs elevado de 60 dรณlares (42 euros). En cambio, los iLuv iEP315 serรกn mรกs asequibles, ya que podrรกn adquirirse por justo la mitad: 30 dรณlares (21 euros).

Vรญa: ipodnn