idea_pig_speakers_01
Son redondos y los hay en distintos colores. Los IDEA Pig Speakers han sido diseรฑados en Japรณn para amplificar el sonido de nuestros reproductores MP3. A pesar de sus groseras formas de cerdito, los IDEA Pig estรกn fabricados con cerรกmica y por lo tanto, conviene andar con cuidado a la hora de manipularlos. Y es que cualquiera dirรญa que lo que tenemos ante nuestras narices, es realmente un cerdito.

idea_pig_speakers_02
Sus medidas son de 90 ร— 105 ร— 185 milรญmetros y aunque no es un equipo hecho para melรณmanos. Este cerdito-altavoz puede irles de maravilla a aquellos melรณmanos poco exigentes que gustan de escuchar mรบsica en una habitaciรณn pequeรฑa o en cualquier recinto de reducidas dimensiones. Es en la panza del cerdito donde aguarda un sufrido altavoz y es la cola, lo que sirve como conector de 3,5 milรญmetros.

Los IDEA Pig Speakers se han puesto a la venta en cuatro colores diferentes: blanco, rosa chicle, plateado y dorado. Lรกstima que los aficionados a lo suรญdo, no podrรกn adquirirlo en nuestro paรญs. De momento, sรณlo se venden a travรฉs de la tienda de Idea Online Shop al precio aproximado de 35 euros.

En compensaciรณn, los amantes del cerdo ibรฉrico tienen la oportunidad de hacerse con otros inventos como el iPig, otro amplificador con forma de cerdito silvestre o los auriculares de Greenhouse. La crรจme de la crรจme en decoraciรณn porcina (y eso que no hemos hablado del jamรณn de Jabugo, claro, que eso es otra historia).

Vรญa: Engadget