Hay muchos usuarios que necesitan una pantalla que desempeรฑe a la vez las funciones de televisor y de monitor de ordenador. El LE22B650 de Samsung es uno de esos productos capaces de cumplir con ambas funciones, y que tambiรฉn pueden colocarse en la cocina o en el dormitorio. El frontal, acabado conย esquinas redondeadas, tiene el acabado Crystal TV que funde una franja negra con otra rojiza en un sutil degradado. Es unaย  pantalla que queda muy bien en espacios de reducidas dimensiones. Ademรกs, es adecuada para esos televidentes activos que no pasan demasiado tiempo mirando la pantalla, pero que escuchan la programaciรณn y necesitan por lo menos que el sonido se entienda.

Este televisor tiene una resoluciรณn de 1366 x 768 pรญxeles. Su diagonal de pantalla es de 22 pulgadas con un buen ratio de contraste y con un brillo de 300 candelas por metro cuadrado. Aunque resulta muy adecuado para el visionado personal, su รกngulo de visiรณn de 160ยฐ hace que tambiรฉn se pueda emplear para ver deportes en grupo, al menos como soluciรณn de emergencia.

Para tratarse de un televisor de reducidas dimensiones, su conectividad no esta mal. Tiene una entrada HDMI, y otra VGA. A travรฉs de ambas pueden recibir la seรฑal de un ordenador, en funciรณn de queย tenga una tarjeta grรกfica digital o analรณgica. Como extra tiene tambiรฉn entrada para vรญdeo por componentes, para vรญdeo compuesto y para S-Vรญdeo. Si serรก completa la conectividad que incluso tiene un euroconector, una salida de auriculares, salida digital รณptica y un conector de red LAN.
El sonido no es demasiado potente (ofrece 3 W por canal), pero resulta suficientemente claro, al menos en la gama de los medios. A esto hay que sumarle SRS Trusurround HD, una tecnologรญa que hace que cuando el espectador estรก sentado a corta distancia y centrado en la pantalla, produce una creรญble sensaciรณn tridimensional. Ademรกs tiene Dolby Digital Plus .

El LE22B650 incluye ademรกs otras opciones adicionales como un temporizador que apaga el aparato cuando el usuario se va a dormir, y un modo de imagen especรญfico para videojuegos ademรกs del teletexto. La imagen es buena, en parte por su capacidad de contraste, pero tambiรฉn por el motor Samsung DNIe+ y el filtrado Wide Color Enhancer 2. Para terminar, tiene un modo especial para pelรญculas 24p y su sintonizador estรก preparado para la alta definiciรณn. Cuesta 379 euros