Memorias|11 agosto 2009 5:00 pm

USB Bulb Flash Drive, una memoria USB con forma de bombilla

La originalidad y desparpajo que desarrollan los fabricantes en el terreno de los lápices de memoria es cada día más sorprendente. Si en días anteriores disfrutamos con las propuestas veraniegas para llevar los datos bien fresquitos, ahora tenemos que pararnos ante una un tanto más, cómo decirlo, decimonónica. Se trata del USB Bulb Flash Drive, un pendrive con forma de pequeña bombilla.

El invento, como suele pasar con estos diseños, es sencillo pero muy simpático. Se trata de una bombilla que se conecta al puerto USB a través de su cabezal, que se desenrosca para dejar visible el conector macho. Tal y como cabe esperarse de este tipo de dispositivos, hablamos de un dispositivo Plug&Play, por lo que no hace falta software adicional ni formateo de ningún tipo, tan sólo conectar y empezar a almacenar.

El USB Bulb Flash Drive está a la venta con tres capacidades distintas en función del uso que el usuario tenga pensado darle: dos, cuatro y ocho gigas. Los tres modelos tienen exactamente el mismo aspecto y unas dimensiones de 65 x 28 x 28 milímetros aproximadamente con un peso de 26 gramos. Es compatible con todas las versiones de Windows, así como MAC OSX. Si se te ha encendido una luz y quieres hacerte ya con el USB Bulb Flash Drive, decídete por la capacidad que necesitas y prepárate para desembolsar poco más de 13 euros en el modelo de dos gigas, 15 euros para el que viene dotado de cuatro gigas, y unos 22 euros para el de ocho gigas.

Vía: Brando




Otros artículos relacionados:

USB Fingerprint Security Lock Flash Disk, una memoria USB con lector de huellas digitales
Super Talent Pico C USB Drive, 32 Gb en formato mínimo y sumergible
Ned Kelly USB Drive, un caballero de madera con yelmo USB
Quirky Split Stick, una memoria USB con dos conectores
Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario