Hasta ahora el teclado era para teclear y la pantalla para mirar. Pues eso deja de ser asรญ en el รบltimo conjunto de teclado y ratรณn presentado por Logitech ya que su teclado incorpora una pequeรฑa pantalla para controlar todas sus funciones.

El Logitech Wireless Desktop MK700 tiene un diseรฑo cuidado segรบn el sistema Logitech Incurve que hace que las teclas y los bordes estรฉn suavizados. Asรญ, nuestros deditos, por horas que estemos tecleando, no sufrirรกn nada.


La pantalla de la parte central es un pequeรฑo LCD que nos informa de datos como el estado de la baterรญa, ya que tanto el ratรณn como el teclado son inalรกmbricos, y de si tenemos la tecla de mayรบsculas pulsadas. La verdad es que no parece que vaya a salvarnos la vida la informaciรณn que nos ofrezca esta pequeรฑa pantalla, por lo que podrรญan habรฉrsela ahorrado la verdad.

Si no contara con pantalla igual podรญan haber recortado un poco el precio. Sin ser abusivo, que en esto de la tecnologรญa cualquier novedad hay que pagarla a precio de concepto revolucionario, pagar 70 euros por un teclado y un ratรณn inalรกmbricos no es barato, corriendo tan rรกpido los tiempos que corren. Eso sรญ, si no tuviera pantallita, serรญa un teclado mรกs.

El ratรณn no tiene ningรบn extra. Tiene una rueda de desplazamiento con dos modos, desplazar y pulsar suponemos y una autonomรญa de 12 meses con la baterรญa incluida. El teclado, segรบn Logitech, puede aguantar tres aรฑos enteros.

Vรญa: Engadget