No se puede regresar al cole de cualquier manera, y menos en plena era de la tecnologรญa. En este especial para la vuelta al cole estamos repasando todo aquello que necesitamos para llegar equipados a clase: ratones para el ordenador, mochilas con bรกscula y hasta uniformes escolares para llevar el iPod bajo el brazo.

6) Verbatim Store’n’Go, la memoria USB de Hello Kitty.

Hello Kitty hasta en la sopa. Aunque los mayores estรฉn cansados de ver la gatita hasta en la sopa, los pequeรฑos agradecen que existan cuantos mรกs gadgets mejor dedicados a Kitty. El famoso fabricante americano Verbatim tambiรฉn ha pensado en este pรบblico para ofrecer la Store’n’Go, una memoria USB de Hello Kitty de apenas 2 GB, mรกs que suficientes para que los mรกs pequeรฑos de la casa puedan almacenar sus archivos. Lo encontraremos en elย รrea Integral por apenas 14 euros.

7) Elecom MR-C14, un lector de tarjetas al cubo.

Fotos, vรญdeos, archivos variados. Todos se almacenan en tarjetas de memoria diferentes. Ante el auge de las tarjetas, el fabricante japonรฉs Elecom ha dado a conocer el MR-C14, un lector de tarjetas hecho en forma de cubo y con capacidad para albergar hasta 44 modelos diferentes. Funciona vรญa USB 2.0 y se puede adquirir a travรฉs de Geek Stuff 4 U por 35 euros, en los colores verde, rosa, negro y blanco neutral.

8 ) Energy Sistem 30xx, un MP3 la mar de colorido.

Despuรฉs de estudiar siempre viene bien un poco de mรบsica para relajar el cerebro. El 30xx es un MP3 muy sencillo, fabricado por la espaรฑola Energy Sistem, en memorias que oscilan desde los 2 GB a los 16 GB. Lleva una diminuta pantalla LCD de 1,8 pulgadas y un diseรฑo especialmente pensado para los chicos y chicas jรณvenes que huyen de las complicaciones. Estรก disponible en siete colores diferentes y se vende a precios que oscilan entre los 56 y los 100 euros, segรบn la capacidad el aparato.

9) Little Sleep Machine, un MP3 para dormirlos.

Los mรกs pequeรฑos no irรญan nunca a dormir. Pero durante el curso escolar es conveniente que se vayan pronto a la cama. La Little Sleep Machine quizรกs pueda echar un cable a los padres con hijos revoltosos. Se trata de un reproductor MP3 programado para que podamos dormir antes de tres horas, gracias a una mรบsica relajante grabada con frecuencias Delta. Aquellas que alcanzan nuestro cerebro y lo hacen llegar a la fase REM. Lo venden en Wards por 26 euros.

10) Uniformes escolares para llevar el iPod.

Y siguiendo por el terreno musical, terminamos este segundo post del Especial Vuelta al Cole 2009, con un uniforme escolar para guardar el iPod. Los venden en la tienda londinense de Marks & Spencer para aquellos niรฑos que profesen devociรณn al reproductor de Apple. Y es que en el interior de chaqueta llevan un receptรกculo para almacenar el iPod y escuchar mรบsica mientras se dirigen al colegio. Los hay en varias tallas, para niรฑos de entre 10 y 17 aรฑos, a la venta por 37 euros.

Foto superior de: MMMMichelle