Accesorios, Varios|31 agosto 2009 1:00 pm

Cooladio Solar Cooler, la mochila solar para llevar al picnic


Para ir al campo equipado ya no basta con llevar la cesta, los víveres y el mantel a cuadros. Para la gente moderna ha nacido la Cooladio Solar Cooler, una mochila solar con múltiples funcionalidades. Y es que además de cargar nuestros cacharros con la luz del sol, la Solar Cooler es capaz de enfriar las bebidas y amplificar al mismo tiempo la música de nuestro iPod mientras hacemos la caminata de rigor.


Las placas solares instaladas en la solapa de la mochila permiten almacenar la energía necesaria para cargar el teléfono móvil, el reproductor MP3 y hasta la cámara fotográfica. Todo a través de un gran surtido de adaptadores de potencia y cables ya incluidos en el paquete. La misma energía será la encargada de amplificar la música del iPod para animar las excursiones en la montaña. Los más discretos podrán conectar unos auriculares y escuchar música en privado.

La mochila también lleva un receptáculo aislado térmicamente para que podamos almacenar la comida o mantener el agua fría durante toda la excursión. La mochila mide 28 x 18 x 40 centímetros, de ancho, grueso y largo respectivamente, con lo que se hace perfecta para llevar lo indispensable. Cuesta 60 euros en la tienda de Sports Authority.

Vía: Chip Chick




Otros artículos relacionados:

PhotoFast CR-8100, un veloz lector de tarjetas para el iPhone
Wooden Dual Dock, una base de madera para el iPod
Retro Cassette Stereo, un mini-altavoz para el iPod estilo años 80
Logitec LIC-iREC03P, un micrófono que convierte el iPhone o el iPod en una grabadora
Etiquetas:

Dejar un Comentario