Para ir al campo equipado ya no basta con llevar la cesta, los vรญveres y el mantel a cuadros. Para la gente moderna ha nacido la Cooladio Solar Cooler, una mochila solar con mรบltiples funcionalidades. Y es que ademรกs de cargar nuestros cacharros con la luz del sol, la Solar Cooler es capaz de enfriar las bebidas y amplificar al mismo tiempo la mรบsica de nuestro iPod mientras hacemos la caminata de rigor.


Las placas solares instaladas en la solapa de la mochila permiten almacenar la energรญa necesaria para cargar el telรฉfono mรณvil, el reproductor MP3 y hasta la cรกmara fotogrรกfica. Todo a travรฉs de un gran surtido de adaptadores de potencia y cables ya incluidos en el paquete. La misma energรญa serรก la encargada de amplificar la mรบsica del iPod para animar las excursiones en la montaรฑa. Los mรกs discretos podrรกn conectar unos auriculares y escuchar mรบsica en privado.

La mochila tambiรฉn lleva un receptรกculo aislado tรฉrmicamente para que podamos almacenar la comida o mantener el agua frรญa durante toda la excursiรณn. La mochila mide 28 x 18 x 40 centรญmetros, de ancho, grueso y largo respectivamente, con lo que se hace perfecta para llevar lo indispensable. Cuesta 60 euros en la tienda de Sports Authority.