El estudio de diseño Quirky acaba de presentar la Watt Time Alarm Clock, una lámpara de mesita que además es un reloj, que además es un despertador, que además tiene forma de bombilla.

Toda esta lista de mases se traduce en mucho diseño y bastante poca tecnología más allá de la que se ve a simple vista. La Watt Time Alarm Clock está construida en fibra plástica lo bastante dura como para resistir maltrato por parte del usuario en proceso de despertar. El reloj aparece, por arte de magia, por debajo de esta superficie plástica por cortesía de varios LED azules.

El botón para parar momentáneamente la alarma y regalarnos un poco más de sueño es la boquilla de la parte superior y, si la alarma no nos es suficiente, podemos programarla para que también se ilumine a la hora de despertar.

Los botones para configurar hora y alarma están disimulados en la parte posterior. Los diseñadores de Quirky no especifican si funcionará con baterías (lo más probable) o dispondrá de toma de corriente. En todo caso, es de agradecer que un objeto de diseño como este no cueste una barbaridad. La Watt Time Alarm Clock puede reservarse ya en la web de Quirky por sólo 25 dólares (18 euros).

Vía: Geeky Gadgets