Aunque en el mercado ya podemos encontrar distintas fundas para portรกtiles, pocas serรกn tan originales como รฉsta. Es la Laptop Case, una funda para MacBook Pro fabricada por la empresa espaรฑola Mitemite, cuyo distinguido lema la define como ยซUnnecessary Objects Labยซ. Si bien podrรญamos considerar a esta funda un objeto innecesario, no cabe duda de que susodicha es capaz de llamar la atenciรณn del mรกs despistado y dar un toque divertido a nuestros paseos con portรกtil bajo el brazo.

Lo cierto es que la colecciรณn no salta a la vista por su variedad. Aun asรญ, los compradores de esta funda para portรกtil podrรกn escoger distintos periรณdicos, entre los que encontraremos La Vanguarda, Le Paรญs, La Gretezza dello Sport, Herold Tribune y el Frankfurten Allgemeine. Tรญtulos que lรณgicamente guardan una pequeรฑa distinciรณn humorรญstica con el nombre de los periรณdicos reales que se puedan vender en el kiosco.

ยฟPero quรฉ hay acerca de la resistencia de esta funda para MacBook? Aunque en este sentido no puede ganar a la genuina Laptop Backpack, la funda de Mitemite estรก hecha con material plรกstico y metal para evitar cualquier accidente estรฉtico con el portรกtil de Apple. En cualquier caso, se adapta perfectamente al cuerpo del portรกtil con susย 37,7 x 27,5 x 3,4 centรญmetros. Lo venden aย travรฉs de la misma tienda de Mitemite por 60 euros, mรกs cinco de gastos de envรญo y manipulaciรณn aparte.