loewe-connect-26-media-2

Los Loewe Connect 26 son unos televisores LCD en formato panorรกmico con una diagonal de 26 pulgadas (66 centรญmetros). El panel da una resoluciรณn de 1.366 por 768 pรญxeles. Para ser un aparato de su tamaรฑo, presenta un alto ratio de contraste de 2.000:1 (estรกtico), y la luminosidad es de 450 candelas por metro cuadrado, igual que en modelos mucho mรกs grandes. El รกngulo de visiรณn es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. El usuario puede seleccionar varios formatos de presentaciรณn en pantalla: 4:3, 16:9, cine, panorama y zoom.

Llevan un doble sintonizador de televisiรณn, apto para las emisiones analรณgicas y tambiรฉn para las digitales terrestres en definiciรณn normal, ya que es MPEG-2. Como novedad, integra un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y en AM (Onda Media), aunque, como es lรณgico, igualmente puede recibir las emisoras de radio propias de la TDT. Con relaciรณn al sonido, da una potencia de 2 por 10 vatios con sus dos altavoces. Aparte del estรฉreo, ofrece otros efectos como el panorama o el 3D Surround.

loewe-connect-26-media-1

En el apartado de la conectividad los Loewe Connect 26 disponen de dos entradas HDMI, un euroconector, una entrada S-Vรญdeo, vรญdeo compuesto en un lateral, VGA,
una ranura de interfaz comรบn (CI), una entrada de antena de televisiรณn (analรณgica y digital), una entrada de antena de radio en FM, entrada de audio de 3,5 milรญmetros, salida de audio estรฉreo, un puerto USB, un puerto serie RS-232 y salida de auriculares
. El teletexto tiene capacidad para memorizar mil pรกginas. Ademรกs, es posible continuar viendo un programa de televisiรณn mientras se estรก consultando el teletexto, gracias a una funciรณn que divide en dos la pantalla.

El Loewe Connect 26 es el modelo bรกsico de la serie en este tamaรฑo. Su precio de venta al pรบblico recomendado alcanza los 1.300 euros. Estรก disponible en tres versiones con diferentes acabados: plata, blanco brillante y negro brillante. Por su parte, el Loewe Connect 26 Media se diferencia del anterior en que incluye un gestor de contenidos multimedia que opera en red, ya sea a travรฉs de Internet como a travรฉs de una red de รกrea local. Para ello, el Connect 26 Media incorpora un conector Ethernet por RJ-45. Esta caracterรญstica hace que su precio se eleve a 1.700 euros. Tambiรฉn hay tres colores para elegir: blanco brillante, negro brillante y plata cromada.

Estos televisores traen en la caja un soporte de mesa, aunque la marca tambiรฉn comercializa un estilizado pie para apoyarlo sobre el suelo, asรญ como un soporte de pared. De todos modos, estos aparatos son compatibles con cualquier soporte de pared del mercado que cumpla con el estรกndar VESA de 100 por 100 milรญmetros. Por otro lado, el peso aproximado es de diez kilos y medio, y consume poca electricidad en funcionamiento, sรณlo 0,9 vatios.