sonybra1

logoifa2009 Sony Bravia KDL-19S5700, de la serie S57, es un televisor LCD portรกtil con una diagonal de 48 centรญmetros (19โ€) que pesa 5,8 kilos con el soporte incluido. Lo mรกs sorprendente es que esย  su panel es Full HD. Tiene un sintonizador de televisiรณn analรณgico y otro para la TDT que es capaz de recibir emisiones en alta definiciรณn. No estรก pensado para ser el televisor principal de una casa, excepto que sea un estudio con muy poquito espacio. Sin embargo, resulta ideal para ponerlo en cualquier rincรณn de la casa: en la cocina o en una esquina de la habitaciรณn. No tiene que quedarse necesariamente en un puesto fijo, ya que estรก pensado para poder cambiarlo fรกcilmente de sitio.

La fecha del apagรณn analรณgico se acerca en Espaรฑa. Muchos ya han puesto al dรญa los televisores mรกs grandes de la casa, pero los consumidores se resisten a actualizar los aparatos auxiliares que les hacen compaรฑรญa cuando estรกn fuera del salรณn. En muchos casos ademรกs esos aparatos secundarios no pueden ponerse al dรญa conectรกndoles un sintonizador de TDT externo, porque carecen de los conectores pertinentes. Por lo tanto, cuando ya no quede mรกs remedio, el usuario tendrรก que empezar a buscar un televisor pequeรฑo, y el Sony Bravia S57, que estรก a la venta por 399 euros, puede ser una alternativa de compra.

sonybra2

El equipo de Sony ha cuidado mucho el diseรฑo del KDL-19S5700, y lo ha dotado de unas agradables formas redondeadas acompaรฑadas de poco fondo. El marco central es blanco, pero los filos que lo rodean pueden ser de otros colores, como esmeralda pรกlido, moca metรกlico, rosa palo o plateado satinado. En la parte inferior lleva un reloj digital integrado.

El hecho de que sea un televisor pequeรฑo no implica que tenga que renunciar a nada. Este televisor de Sony incluye un motor Bravia Engine 2 que proporciona imรกgenes profundas y repletas de detalles. La tecnologรญa Live Colour ayuda a mostrar colores mรกs reales incluso cuando hay sombras, y las pieles de los personajes resultan naturales. El fabricante tambiรฉn ha aรฑadido la tecnologรญa 24p True Cinema para asegurar una correcta reproducciรณn de las pelรญculas originalmente filmadas a 24 fotogramas por segundo.

En el apartado de la conectividad no le falta de nada. Tiene 2 HDMI, entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores, una entrada de PC, una entrada de audio PC, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio estรฉreo, un USB 2.0, una ranura de interfaz comรบn, y salida de auriculares.