ยฟQuรฉ hacer cuando se nos cae el refresco sobre el mando a distancia? ยฟY cuando el pequeรฑo de la casa lo utiliza para hacer inmersiones dentro de un vaso de agua? Pues bien, la firma japonesa Sony ha dado en el clavo presentando el RM-PZ3SD, un mando a distancia universal resistente al agua y a los refrescos en general. Lรกstima que el cacharrito sรณlo se pondrรก a la venta en el paรญs de origen de la compaรฑรญa, un clรกsico en los artรญculos nacidos en territorio nipรณn.

Como decรญamos, el mando a distancia de Sony es de corte universal. Esto quiere decir que ademรกs de funcionar con televisores de la propia marca como el Sony Bravia S57, es perfectamente compatible con equipos Panasonic, Toshiba Hitachi, Mitsubishi, Victor/JVC, Sanyo, Aiwa, Sharp, Funai, Nec, Fujitsu, Pioneer o Philips. Eso sรญ, que hayan sido comprados en Japรณn. Y es que hasta las teclas llevan escritas sus funciones en el idioma oficial del paรญs.

No hace falta decir que Sony ha querido lucirse con el diseรฑo del RM-PZ3SD. Ademรกs de ser especialmente รบtil en espacios acuรกticos, el mando a distancia de Sony se presenta al pรบblico japonรฉs en colores de lo mรกs vistosos. Lo venden en blanco, azul, rosa y negro al precio de 2.468 yenes, lo que serรญa lo mismo, unos 19 euros al cambio actual.

Vรญa: Engadget