Despuรฉs de ver bases para iPod de lo mรกs modernas y extravagantes, ha llegado la hora de prestar atenciรณn a lo mรกs tradicional. Para entornos rurales estรก hecha la Wooden Dual iPhone/iPod Dock Station, una base para cargar la baterรญa de cualquiera de los reproductores de Apple. La diferencia entre la Wooden Dual y otras bases tan modernas como la Onkyo ND-S1, es su calidad de producto artesanal.

De hecho, el dispositivo se fabrica por encargo. Presumiblemente se utiliza una base para iPod normal que en el taller del artista se cubre con una delicada capa de madera de cedro. Segรบn el mismo autor, la base huele increรญblemente bien, en contraste con el estridente olor de los productos tecnolรณgicos. Por otro lado, hay que decir que las dos ranuras de la base son compatibles con todos los modelos de iPod y iPhone, siempre exceptuando al pequeรฑo Shuffle.

La Wooden Dual se vende a travรฉs de Etsy, una web especializada en la venta de chismes confeccionados por artesanos. Woodtec, el seudรณnimo que utiliza el creador de esta base, solicita tres semanas de tregua para la fabricaciรณn de cada unidad. Tiempo que podemos emplear en revisar el catรกlogo de productos del mismo artista, cuya imaginaciรณn abarca una gran cantidad de diseรฑos tecnolรณgicos hechos en madera. El precio de cada base puede oscilar entre los 40 y 60 euros, dependiendo de sus dimensiones.

Vรญa: Coolest Gadgets