Estos Sony MDR-DS7100 son mรกs que unos auriculares divertidos. Aunque obviamente son estรฉreo, pueden reproducir audio de 7.1 canales, como el que integran los sistemas de cine en casa. Eso significa que puedes usarlo con diversos sistemas de sonido envolvente. A saber: Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS y DTS-ES. No obstante, no aparecen especificadas otras variantes de alta definiciรณn, como Dolby TrueHD o DTS-HD, que son muy comunes en aparatos de ultima generaciรณn (reproductores Blu-ray, por ejemplo).

Se trata de unos auriculares cerrados y de tipo diadema, con transductores de 50 milรญmetros de diรกmetro. Por los cables no hay que preocuparse, puesto que son inalรกmbricos y operan en la frecuencia de 2,4 gigahercios. Tienen ademรกs un alcance de casi 30 metros. Su autonomรญa de trece horas deberรญa ser suficiente, ya que se trata de unos audรญfonos para usar dentro de casa, donde puedes repostar sus baterรญas siempre que quieras.

La multinacional tambiรฉn ha presentado simultรกneamente los Sony DRC-BT30P. En este caso hablamos de unos adaptadores Bluetooth para auriculares, que podemos usar para convertirlos en inalรกmbricos. Por supuesto, el dispositivo reproductor debe ser compatible con el perfil A2DP. Incluye varios controles de volumen y reproducciรณn, y ademรกs se puede usar como โ€œmanos libresโ€ para contestar las llamadas del telรฉfono mรณvil.

De momento el precio definitivo de ambos productos se mantiene en secreto. Lo รบnico que Sony ha insinuado es la fecha de salida de los MDR-DS7100, que serรก en torno al mes de octubre.

Vรญa: ipodnn