Cine en Casa, Vídeo|11 septiembre 2009 5:34 pm

Marantz BD7004, un reproductor de alta gama para Blu-ray y para música


Marantz-CD6003-1

Este reproductor de Marantz puede trabajar con un buen número de formatos de disco. Además de Blu-ray, puede reproducir contenidos desde BD-ROM, DVD y CD. Por eso el fabricante le ha incorporado compatibilidad con DivX, DivX HD, MP3, WMA, y JPEG. Resulta ideal para complementar el lector de tarjetas multimedia SD, a través del cual puede leer también vídeo en formato AVCHD. Algo imprescindible para aquello es que utilizan con frecuencia videocámaras basadas en pastillas de memoria.

Es un reproductor de alta gama, y su precio, 849 €, lo indica claramente. Por eso su construcción es muy buena, con un diseño resistente a las vibraciones y un mecanismo de lectura muy preciso. Es una máquina de segunda generación que sobrepasa con creces a modelos anteriores del fabricante. Así, resulta una máquina muy adecuada para la reproducción de películas, pero también tiene un comportamiento excelente con música, lo que hace que no sea necesario la compra de un reproductor musical adicional. Como extra, es una máquina perfecta para vídeos musicales y conciertos.

Marantz-CD6003-2

La electrónica ha sido sometida a una mejora radical. La fuente audiovisual Full HD va a tratar con la misma seriedad las fuentes de alta y de baja definición, y además reproducir las películas en la velocidad pensada originalmente gracias a la compatibilidad con 24p. El reescalado es una de las grandes virtudes del aparato gracias al procesador digital ABT1030 de Anchor Bay, uno de los más prestigiosos del mercado. También incorpora un convertidor D/A de Analog Devices.

En el ámbito del sonido, la electrónica es igualmente exquisita, con convertidores de alta precisión Burr-Brown PCM1782, de nuevo entre lo mejorcito del mercado. El reproductor puede reproducir además DTS-HD High Resolution Audio, ,DTS HD Master Audio, y Dolby True HD. La trasera está bien provista. A las ocho salidas analógicas (7.1) se les suma una salida coaxial.




Otros artículos relacionados:

Marantz CD6003, un reproductor para redescubrir la música en CD
Cambridge Audio Azur 650BD, un potente reproductor de discos Blu-ray
HP Pavilion dv8, dm1 y dm3, Hewlett Packard renueva su flota de portátiles
Pioneer BDP-V6000, un reproductor de discos Blu-ray solo para profesionales
Etiquetas: ,

Dejar un Comentario