super_usb_cellphone_charger

Sร, por un lado todos son USB pero por el otro… Que si un iPod, que si un mรณvil Nokia, que si otro Siemens, que una cรกmara de fotos… El resumen es que todos tenemos los alrededores del ordenador llenos de cables de todos los colores y conectores. Ademรกs, cuando nos hace falta conectar varios aparatos a la vez nos las vemos y nos las deseamos porque, o compramos hubs USB que multipliquen los puertos o nos quedamos sin huecos rรกpidamente.

Una soluciรณn puede ser este particular conector que mรกs se parece a un pulpo que a un componente electrรณnico. Un solo conector USB por un lado y diez distintos por otro, para que no tengamos mรกs problemas de orden ni de espacio.

super_usb_mobilephone2

Este particular conector es compatible con Nokia 2.06mm o 2 mm. (es decir cargador Nokia fino), Nokia 3.5 mm. (es decir, cargador Nokia de toda la vida), Sony PSP, Motorola V3 y HTC, MicroUSB (para cรกmaras de fotos), LG, Samsung (tanto pequeรฑo como grande) Sony Eriksson Fst Port y, por supuesto, iPhone e iPod.

El precio tambiรฉn estรก bien, por lo que es una soluciรณn ideal. Se vende por diez dรณlares, que al cambio son unos 7 euros.

Vรญa: Gizmologia