Accesorios|12 septiembre 2009 2:00 pm

Casio GWF-1000, un reloj de buceo con un precio por las alturas


casio gwf-1000 [tuexperto]

Si te quedaste con ganas de bucear este verano por no poder dejar el reloj en la toalla, aquí tienes la solución para las próximas vacaciones. Bucear con el reloj puesto. Eso sí, advertimos que la aventura sale muy cara. En concreto, unos 600 euros por bucear y saber qué hora es. Eso es lo que cuesta este reloj Casio GWF-1000.

Aunque algo tendrá para justificar el precio. Así, a bote pronto, podemos avanzar que es solar, multibanda, radiocontrolado y que incorpora un gráfico de mareas. Vamos a verlo con detalle.


De momento puede decirse que es prácticamente indestructible gracias a su carcasa, que protege contra golpes y vibraciones. Tiene un recubrimiento de Neobrite que lo convierte en fosforescente en la oscuridad con una mínima exposición a la luz.

Puede sumergirse hasta a 200 metros de profundidad, incluye la hora de 48 ciudades del mundo (por si te pasas buceando y apareces en otro sitio inesperado, se entiende), se sirve de energía solar y tiene retroiluminación.

Sin duda, por su diseño y el logo Frogman en uno de los anillos, estamos ante un buen candidato a reloj de buceo. Aunque no hayamos buceado nunca, si aparecemos a hacernos el bautizo de agua con este reloj, hasta el submarinista más experimentado, curtido en mil mares, se quedará mirando nuestra muñeca.

Saldrán a partir del 20 de septiembre y el precio… Bueno, el precio de un chapuzón sale caro, porque el que quiera llevarlo tendrá que soltar en torno a los 600 euros.

Vía: Akihabara




Otros artículos relacionados:

RAS200, un Hub de cuatro USB con reloj internacional
Oregon Scientific World Travel Clock, un Hub USB-reloj para viajeros
Casio PCP-300 y PCP-1300, dos impresoras para postales
+ECO Clima Control: el meteorólogo en casa
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario