T_600_USB [tuexperto]

Hay fans de la Guerra de las Galaxias, de Hello Kitty e incluso de Star Trek. Pero también los hay de Terminator, y como los demás, ellos también tienen derecho a disfrutar de los gadgets hechos a medida de los personajes más frikis. El último que se añade a la colección es el T-600 USB, un pendrive muy calavérico al estilo de los USB Key Skull Ring. Éste, sin embargo, está inspirado en el rostro del famoso Terminator.


La han fabricado los chicos de Solid Alliance, una empresa japonesa dedicada a la confección de este tipo de gadgets. En la parte exterior luce la calavera, con unas medidas de 27 x 45 x 12 milímetros y un peso de 42 gramos. Genial para llevársela a todas partes. Es en la parte inferior, justo donde queda la mandíbula, por donde podemos abrirla. Dentro encontraremos la entrada USB que nos permitirá conectarla a nuestro ordenador.

Es perfectamente compatible con Windows XP/Vista y Mac OS X 10.2, aunque es una lástima que sólo esté a disposición del gran público con una capacidad de 2 GB. Los japoneses la encontrarán en sus tiendas favoritas por un precio poco favorable a la crisis. Estamos hablando de 15.000 yenes, lo que vendrían a ser 111 euros del ala. ¿Será que lleva algún material precioso? Bienvenidos al esperpéntico mundo del friki-fan.

Vía: Akihabara News