toshiba-32XV635D-1

El Toshiba 32XV365D pertenece a la serie Regza XV. Su diagonal de pantalla es de 32 pulgadas (80 centímetros). Es una unidad LCD Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). Tiene un brillo de 500 candelas por metro cuadrado. Lleva dos sintonizadores: uno es analógico, mientras que el otro es digital terrestre compatible tanto con emisiones a resolución normal como en alta definición. La potencia de salida RMS alcanza los 20 vatios en total. No sólo ofrece sonido estéreo Nicam, sino también Dolby Digital Plus. Los diseñadores han añadido una tecnología para potenciar las frecuencias graves denominada Bass Boost.

 Este aparato está preparado para la TDT de pago, de hecho, incluye una ranura de interfaz común (CI). Además, en un lateral presenta una entrada HDMI, una entrada S-Vídeo, una entrada A/V, un puerto USB, una ranura SD y una salida de auriculares. En la parte trasera hay otras tres entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores (uno es RGB), una entrada para PC, una entrada de audio analógica, y una salida de audio digital óptica.

toshiba-32XV635D-2

 Pinchando una llave de memoria en el puerto USB es posible disfrutar de fotos en formato JPEG, música en MP3, y películas en DivX. Por el contrario, la ranura SD (Secure Digital) sirve únicamente para tarjetas de memoria SD que almacenen fotos en JPEG. Los más jugones tienen a su disposición un modo especial para videoconsolas. Además, el tiempo de respuesta es de 6,5 milisegundos. Y la marca tampoco olvida a los aficionados al cine, para los que ha ideado un modo especial para el visionado de películas.

 El ángulo de pantalla del Toshiba 32XV365D es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Aparte, la frecuenica es de 100 hertzios, e incluye tecnología DCDi de Faroudja, así como un circuito de reducción de ruido MPEG y un filtro digital 3D. Por último, consume en modo de espera 0,7 vatios y en consumo en funcionamiento se ha reducido a la mitad con relación a modelos anteriores de similares características. En cuanto al precio, el Toshiba 32XV365D cuesta 749 euros.