Sony-MicroVault-Click
Hace un año, Sony creó su propia gama de memorias USB, MicroVault Click y MicroVault Click Excellence. La máxima capacidad de almacenamiento que ofrecían era de 16 Gb. Ahora, la serie acaba de crecer con un nuevo modelo de 32 Gb. Por lo demás, mantiene las características de sus compañeras.

Uno de los méritos de Sony MicroVault Click Sony es su velocidad de transferencia, que alcanza tasas de lectura de hasta 31 Mb/s y de 11 Mb/s en escritura.


Sony-MicroVault-Click-2

Es compatible con la aplicación Windows ReadyBoost, exclusiva sólo de Windows Vista. Windows ReadyBoost permite que los equipos con sistema operativo Vista usen la memoria de MicroVault Click para aumentar su propia memoria RAM. Así se mejora el rendimiento del equipo y se incrementa la rapidez de la transmisión de información. Una herramienta que dentro de poco es posible que quede obsoleta con la llegada del esperado Windows 7. Cuenta además con el programa Virtual Expander 6, que comprime los archivos y amplía la capacidad del pendrive hasta tres veces.

Se ha procurado que el diseño sea atractivo, aunque discreto (no como el abanico USB). Una luz LED situada en la parte superior informa de si el dispositivo se encuentra en funcionamiento. El conector USB es retráctil, al estilo de muchos bolígrafos para terminar con los problemáticos extravíos de capuchones.

Es compatible con los sistemas operativos Windows y Macintosh. Una nueva solución para el transporte cómodo de información, muy necesaria hoy en día.

Vía: Xataka

https://www.tusequipos.com/2009/09/18/un-abanico-usb-con-capacidad-para-16-gb/