media-chef-01

La empresa británica Belling, especializada en electrodomésticos y cocinas, fundamentalmente, se lo quiere poner fácil a los que no lo tienen muy claro en los fogones. Ellos proponen una ayuda con el Media Chef, un libro de cocina interactivo que es al mismo tiempo un marco digital para fotografías. Este frito variado no es otra cosa que una pequeña pantalla LCD de las que se utilizan para carruseles de imágenes, con la salvedad de que en este caso incluye además una selección de 48 vídeos didácticos para aprender a cocinar.

media-chef-02

Con una pantalla de ocho pulgadas, el Media Chef propone una serie de lecciones de la mano del popular chef inglés Brian Turner (popular sobre suelo británico, se entiende) y no es necesario estar al lado de este marco digital para cogerle el ritmo a la clase de cocina, ya que incluye un mando a distancia por si queremos pausar, avanzar o rebobinar determinados pasajes de la clase.

Cuando hayamos dominado los 48 platos del Media Chef, podremos usar el dispositivo como marco de fotografías al uso, reproductor multimedia o calendario. Los contenidos se podrán cargar mediante tarjetas de memoria, y aunque la venta del Media Chef se están llevando a cabo en Inglaterra, puede adquirirse por internet a un precio de 170 libras (o lo que es lo mismo, unos 187 euros).

Vía: Engadget