Monster Miles Davis Tribute Headphones, auriculares de oro para los amantes del Jazz

La gran figura del Jazz, inventor del término cool y renovador de la corriente más vanguardista del género en los años 50, Miles Davis, es noticia estos días por la celebración del 50 aniversario de la edición del Kind of Blue, el disco clave de su trayectoria en particular y de la historia de la música en particular. El fabricante de auriculares, Monster, no quiere quedarse fuera de la ocasión y lanza una unidad conmemorativa con motivo de tal efeméride: los Monster Miles Davis Tribute Headphones.

Estos auriculares, que pueden llegar a ser un pelín horterillas, se presentan con un chapado en oro de 24 kilates con reminiscencias al instrumento con el que destacó el músico al que tributan los Monster Miles Davis Tribute Headphones: la trompeta. En el lateral de cada auricular hay un detalle gráfico que muestra la firma del artista y una imagen vectorial del propio Davis en pleno éxtasis a modo de logo.
Si observamos en el dorso del auricular, tenemos otro detalle, en este caso el anagrama del fabricante, que corona un diseño que se completa con un cable en color azul. Por otro lado, el conector de 3,5 milímetros está angulado, para una mejor inserción en el reproductor o dispositivo que se pretenda usar para escuchar pistas de audio.
Los Monster Miles Davis Tribute Headphones están impecablemente presentados en tres cajas con acabados de terciopelo, e incorporan en el pack un set de protectores intraauriculares de distintos tamaños y formas (para que los instale el usuario a su propio gusto y comodidad). Si eres fan de Miles Davis y no puedes esperar a comprarlos, atiende a su precio: nada menos que 400 dólares (casi 270 euros al cambio actual). Muy fanático debes ser para adquirirlos a ese precio, la verdad.
Vía: Monster
Buscar
Etiquetas
- 3d acer alta definicion apple asus auriculares blu-ray bluetooth CES 2010 disco duro disco multimedia dock estereo foto FullHD gps hdmi hp iphone ipod LCD lg libro electrónico memoria USB microsoft movil MP3 y MP4 netbook nokia ordenador panasonic philips portátil proyector ratón samsung sonido sony tactil tdt teclado toshiba ultraportátil usb wifi
Categorías
- A Fondo (32)
- Accesorios (337)
- Alta Fidelidad (299)
- Altavoces (202)
- Cámaras de fotos (195)
- Cine en Casa (211)
- Consolas (31)
- Discos Duros (182)
- Guía de compras (14)
- Impresoras (36)
- Internet (22)
- Libros electrónicos (9)
- Marcos Digitales (65)
- Memorias (113)
- Monitores (85)
- Móviles (340)
- Móviles Accesorios (45)
- MP3 y MP4 (186)
- Navegadores (65)
- Ordenadores Accesorios (263)
- Ordenadores Portátiles (457)
- Ordenadores Sobremesa (120)
- Televisores (299)
- tusequipos.com (15)
- Varios (417)
- Vídeo (196)
- Videocámaras (93)
Archivo
- Marzo de 2010 (175)
- Febrero de 2010 (263)
- Enero de 2010 (271)
- Diciembre de 2009 (156)
- Noviembre de 2009 (210)
- Octubre de 2009 (243)
- Septiembre de 2009 (331)
- Agosto de 2009 (241)
- Julio de 2009 (214)
- Junio de 2009 (212)
- Mayo de 2009 (240)
- Abril de 2009 (184)
Calendario
Enlaces
También estamos en...
Favoritos
Opinar
Deje su Opinión