Samsung-M1-Vodafone-360

El servicio Vodafone 360 de la operadora britรกnica se pone de largo gracias a terminales mรณviles como el que la empresa presenta en nuestro paรญs: el Samsung M1, un mรณvil tรกctil pensado para que los contactos, la mensajerรญa y las redes sociales estรฉn vinculados, facilitรกndole las cosas al usuario. El telรฉfono en sรญ es un dispositivo con una pantalla de 3,2 pulgadas y tecnologรญa capacitiva (esto es, multitรกctil), que ademรกs se vale de un sistema operativo sencillo, ligero y manipulable por ser de cรณdigo abierto: es el LiMo, una plataforma basada en el popular Linux.

En cuanto a prestaciones, dada su naturaleza, el Samsung M1 dispone de una potente conectividad a redes de banda ancha inalรกmbricas, gracias al protocolo HSDPA, capaz de alcanzar cotas de transferencia de hasta catorce megas por segundo. Ademรกs, dispone de un receptor A-GPS para geolocalizaciรณn por satรฉlite (por si no te apaรฑas bien con un mapa de toda la vida). Tambiรฉn detectamos en este mรณvil una radio FM y un puerto de transmisiรณn sin cables Bluetooth 2.0.

Samsung M1 Vodafone 360-02

Si esperamos del Samsung M1 un rendimiento multimedia potente, lo encontraremos… a medias. Al mencionado receptor de radio FM basado en el protocolo RDS hay que sumar un reproductor de mรบsica y vรญdeo, aunque no se ha aclarado el paquete de formatos compatibles. Es de suponer que, cuanto menos, el MP3 serรก uno de ellos. Para poder almacenar mรบsica y vรญdeos, el Samsung M1 se vale de una memoria interna de un giga, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. Precisamente memoria es lo que puede hacer falta cuando decidamos hacer fotos o grabar vรญdeo desde la cรกmara de este mรณvil, que se presenta con unos rรกcanos dos megapรญxeles.

Como viene siendo habitual en estos terminales tรกctiles que no tienen mรกs teclado que el que se emplea de forma virtual en el interfaz de la pantalla, el Samsung M1 dispone de un acelerรณmetro con el que rotar los contenidos. Segรบn el plan de tarifas que se contrate con Vodafone, el precio de este mรณvil puede variar, aunque, de partida, se puede llegar a sacar pagando tan sรณlo 30 euros.

Vรญa: Tu Experto