JVC_XS_SR3_01

Pase lo que pase en el mundo, dos cosas son ciertas: el sol saldrรก por el este y JVC seguirรก sacando altavoces para iPod e iPhone. La รบltima incorporaciรณn a la ya amplia familia de equipos con los que escuchar los contenidos de alguno de los reproductores de Apple la vemos en el XS-SR3, un dispositivo con un aspecto muy cuidado y una potencia de salida muy limitada.

Asรญ lo demuestran los 2,5 vatios que tienen cada una de las dos salidas estรฉreo que observamos en el JVC XS-SR3. Este equipo, que estรก disponible en negro y blanco, tiene un รญndice de compatibilidad que permite usarlo con todos los modelos y generaciones de iPod. Eso sรญ, si bien otras unidades de este fabricante se declaran abiertamente como iPhone friendly (amigable, o compatible, si pretendemos darle un sentido a la expresiรณn), en el caso del JVC XS-SR3 no se da esta circunstacia. Por ello, podemos olvidarnos de adquirirlo para usarlo con el telรฉfono de Apple.

JVC_XS_SR3_02

Por otro lado, el JVC XS-SR3, pese a su problema de compatibilidad y la escasa potencia de sus altavoces, presenta otras ventajas. Por ejemplo, dispone de una entrada auxiliar, de modo que puede emplearse con cualquier otro dispositivo, mรกs allรก de la conexiรณn dock pensada para iPod. En cuanto a uno de los pocos atractivos de este sistema JVC XS-SR3, el diseรฑo, podemos apuntar que se basa en un concepto semicircular que servirรก como un elemento de decoraciรณn muy contemporรกneo.

Si a pesar de las trabas de este JVC XS-SR3 sientes interรฉs por incorporarlo a tu colecciรณn de altavoces dock, puede hacerte con รฉl por uno 190 dรณlares (unos 126 euros al cambio actual).

Vรญa: Akihabara News