HTC-Tattoo-Android-2

Poco a poco. Muchos ya estรกn esperando la llegada del HTC Tatoo y la verdad es que queda poco. Para ir abriendo boca y, aumentando las ganas de tenerlo probablemente, se ha anunciado que ya estรกn a la venta las primeras carcasas para personalizarlo.

Afortunadamente, parece que el telรฉfono no se venderรก en exclusividad con ningรบn operador y estarรก disponible para los clientes de Orange, Vodafone y Movistar.

htc-tattoo-cover-designs-revealed-4

El telรฉfono de los taiwaneses HTC vendrรก con el interfaz Sense UI. Ademรกs tendrรก una cรกmara de 3’2 megapรญxeles, una pantalla de 2’8 pulgadas de 240×320 y un completo equipamiento de GPS, Bluetooth, Brรบjula (no entendemos esta moda pero ahora casi todos los telรฉfonos la llevan) y ranura para otras tarjetas de memoria de microSD. El HTC Tatoo es un telรฉfono con los menรบs de Android (Google).

Ahora, ademรกs, si se quiere personalizar se puede hacer con las carcasas que se venden. De momento no son muchas, pero no estรกn nada mal. Saldrรกn a un precio mรกs o menos asequible de doce euros.