Acer-M230T-01

Los fabricantes han aprietado el acelerador de cara al lanzamiento de Windows 7. Para aquellos usuarios que no quieran adquirir un nuevo ordenador, la opción que ofrece Acer con su monitor T230H puede resultar muy interesante. La propuesta se materializa en una pantalla TFT de 23 pulgadas con un resolución de 1920 x 1080 píxeles y, lo más importante, tecnología multitáctil para subirse al carro del sistema del que más se habla.

En lo técnico, el fabricante coreano tampoco se ha dormido en los laureles. El Acer T230H no sólo es un dispositivo atractivo por la incorporación de la tecnología capacitiva de su pantalla, sino por las prestaciones que pueden compararse respecto a otros monitores del mercado. Por ejemplo, en el apartado del contraste, en el que el Acer T230H ofrece un interesante índice de 80.000:1 que, sin embargo, en términos reales debe ser mucho menor, dada la tendencia a la exageración de los fabricantes en este punto.

Acer-M230T-02

No menos importante es el tiempo de respuesta que ofrece el Acer T230H, que se cifra en dos milisegundos y una frecuencia de refresco de imagen de 60 hercios en modo fullHD. Además, como viene siendo habitual en las pantallas que se encuentran hoy día en el mercado, el Acer T230H se presenta en un formato panorámico de 16:9.

Al estar ante un monitor de alta definición, lo interesante es conectar el ordenador o portátil al Acer T230H mediante su entrada HDMI o DVI. Aunque si se diese el caso de que nuestro equipo no tuviese salidas en esos formatos, siempre podríamos emplear el VGA de toda la vida, pese a que los resultados, lógicamente, no harían honor a las posibilidades que ofrece el Acer T230H.

Este monitor Acer T230H, que además dispone de altavoces integrados con una potencia de 1,5 vatios en cada una de las dos salidas estéreo, aún no tiene un precio recomendado por el fabrincante, así que será necesario esperar por el momento.

Vía: Acer