Dragon-Ball-Headphone-01

Después de la fallida película y ante la inminente salida de un nuevo videojuego del universo de Akira Toriyama, Dragon Ball Raging Blast, no es de extrañar que las aventuras de Goku y amigos estén de nuevo en primera línea. Una prueba de ello es la salida de artículos conmemorativos, como estos Dragon Ball Headphones, un par de modelos de auriculares de diadema para que todo el mundo sepa que eres un ferviente seguidor del manga que cumple ahora 25 años.

Dragon-Ball-Headphone-02

Los Dragon Ball Headphones se venderán desde el próximo mes de enero a un precio que ronda los 27 euros, una cantidad bastante asequible que, por otro lado, quizás anticipe el que no hayan trabajado demasiado la calidad en estos dos auriculares. Además, si nos decidimos a pedirlos habrá que se pacientes, ya que por el momento sólo se venden en la tienda online japonesa Geek Stuff 4 U.

Si no nos resistimos a llevarnos uno de estos Dragon Ball Headphones, lo tendremos fácil para decidir, ya que sólo hay dos modelos disponibles. De un lado, tenemos los tipo Kame, que se distinguen porque en la esfera de cada auricular tienen marcado el símbolo del maestro Roshi (símbolo que en japonés parece significar «tortuga»). El otro modelo es más castizo, y en cada salida de sonido vemos una de las Bolas de Dragón con la que empezó la serie: la esfera de cuatro estrellas.

Vía: Akihabara News