samsung-p2370-1

El Samsung P2370HD es un monitor panorรกmico que pone la alta definiciรณn (1.920 por 1.080 pรญxeles) al alcance de todos. La diagonal de pantalla mide 23 pulgadas e integra un sintonizador de televisiรณn digital terrestre que tambiรฉn es de alta definiciรณn, y otro sintonizador de televisiรณn analรณgica. Gracias a este producto, cualquier persona podrรก tener en su escritorio dos funciones en un solo aparato: televisor y monitor de ordenador. Y todo ello sin perder ni una pizca de las prestaciones de pantallas Full HD mucho mรกs grandes.

La luminosidad de este Samsung alcanza las 300 candelas por metro cuadrado, y el contraste nativo es de 1.000:1, que se convierte en 50.000:1 en dinรกmico. Ademรกs, el panel es bastante veloz, puesto que presenta un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Esto les vendrรก de perilla a los aficionados a los videojuegos.

samsung-p2370-2

El รกngulo de visiรณn del Samsung P2370HD es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical. Respecto a la conectividad relacionada con el vรญdeo, poco se puede echar en falta, dado que tiene una entrada HDMI de la versiรณn 1.3, una entrada DVI-D, y una entrada D-Sub (VGA) para ordenador, una entrada de vรญdeo por componentes, y una entrada de vรญdeo compuesto.

Por otro lado, los diseรฑadores tampoco han descuidado el aparato del audio. Este Samsung cuenta con una salida de audio digital รณptica para 5.1 canales, una entrada de audio y una salida de auriculares. Aparte, los altavoces multimedia suministran una potencia de 2 x 3 vatios, y el sonido es Dolby Digital Plus y SRS TrueSurround HD. Asimismo, el marco que rodea la pantalla tiene un ligero toque de color, y la pantalla descansa sobre una peana que puede girar de izquierda a derecha.

Es posible encontrar el Samsung P2370HD a la venta a un precio recomendado de 330 euros.