Monitores|17 noviembre 2009 9:10 pm

Hyundai W220S y W240S, dos nuevos monitores 3D en Europa


hyundai_w220s

Hace poco más de un año nos lo tomábamos como mera curiosidad. Pero resulta que los monitores 3D de Hyundai finalmente van a llegar a Europa. Tanto el Hyundai W220S como el Hyundai W240S, de 22 y 24 pulgadas respectivamente, llegan de forma inminente al mercado del Viejo Continente. Y es que las pantallas tridimensionales ya no son sólo cosa de los alocados geeks japoneses. Fabricantes de primera línea trabajan con este sistema, en televisores y en ordenadores portátiles, para convertirla en una realidad.

Algo se debe estar cociendo cuando una firma como la nipona Hyundai se aventura a penetrar en el mercado europeo, con un producto cuya tecnología está lejos de convertirse en estándar pero comienza a interesar. Al igual que ocurre con las interfaces táctiles, las compañias parecen haber encontrado un posible filón para el futuro. Pero las barreras continúan siendo las mismas para estos dos modelos: falta de contenidos específicos que aprovechen el 3D (cosa que no ocurre con las imágenes bidimensionales reconvertidas) y el uso imperativo de gafas especiales.

hyundai_w220s_2

El W240S es el que tiene unas especificaciones más completas, puesto que disfruta de resolución Full HD (incluso mayor: 1920 x 1200 píxeles) con un tiempo de respuesta de seis milisegundos. En el W220S la respuesta se reduce a cinco milisegundos, aunque su definición de 1680 x 1050 píxeles es algo inferior. Ambos llevan dos altavoces integrados de tres vatios cada uno y entradas de vídeo HDMI y DVI.

Según ha informado la propia Hyundai, los monitores LCD ya están listos para su distribución en Europa. El Hyundai W220S tiene un precio recomendado de 500 euros, que hasta cierto punto se puede considerar normal. En cambio, los 1400 euros que cuesta el Hyundai W240S se antojan excesivos para una pantalla que, por mucho 3D que traiga, no pasa de 24 pulgadas.

Vía: PCLaunches.com

1 Comentario

Dejar un Comentario