sharp_chocolate

Si el LG Chocolate BL20 tiene connotaciones de golosina, el próximo móvil que la compañía japonesa Sharp piensa comercializar en su país le sobrepasa sin duda en dulzor. Se trata del Sharp SH-04B. Un terminal tipo concha cuyo aspecto externo representa, con relieve, una tableta de chocolate a punto de derretirse.

El diseño es desde luego una de las bazas que ayudan a que los teléfonos se hagan un hueco en el mercado y, en el caso de Sharp, parece que se han decantado por seducir a los amantes de la repostería. En el siguiente vídeo se muestra en todo su edulcorado esplendor:

El SH-04B estará disponible con la operadora NTT  Docomo. El responsable de sus tentadoras formas es Tadaaki Wakamatsu, diseñador  de la firma Q-Pot. Existen dos versiones, Melty Bitter, de color marrón que imita al chocolate negro tradicional y Melty Strawberry, de color rosa. En cuanto a sus prestaciones técnicas, se han esmerado para que sea algo más que un producto bonito. Incluye una pantalla TFT WVGA de 3 pulgadas con tecnología ASV (Advanced Super View), propiedad de Sharp. La cámara de fotos CCD ofrece 8 megapíxeles de resolución. Es resistente al agua y, según el fabricante, se puede usar con las manos mojadas o en entornos húmedos, como el cuarto de baño.

Por si el revestimiento no resultara suficiente, en el interior aguardan fondos de pantalla, marcos para imágenes o configuraciones del menú que hacen del chocolate su tema central. Respecto a la conectividad, se sabe que por lo menos vendrá con Bluetooth. También dispondrá de sintonizador de televisión.

Saldrá a la venta en diciembre en un número limitado a 13.000 unidades. Sharp no se ha pronunciado sobre si lo distribuirá fuera de las fronteras niponas. Sin embargo, todo parece indicar que quienes deseen poseer un SH-04B tendrán que desplazarse a la Isla del Sol Naciente. Y que nadie se llame a engaño, por dulce que sea su apariencia, no garantiza que las llamadas lo sean también.

Vía: MobileCrunch