W395_and_W5965_in_Pink_1

Las campañas de Navidad crean extraños compañeros de cama. La máxima se podría aplicar a Sony Ericsson. El fabricante de teléfonos se ha asociado con Benefit Cosmetics y con Bourjois para poner a la venta una edición especial de los móviles Sony Ericsson W595 y W395. Vendrán en color rosa y con un kit de productos de belleza de las boutiques norteamericana y francesa.

Si hace poco desde Samsung se dirigían al público formado por mujeres con su gama Samsung Diva, ahora son los sueco-japoneses los que tratan de seducir al mercado femenino.

sony-ericssón_W395_pink

Ambos terminales son pertenecientes a la serie Walkman, lo que garantiza que entre sus diversas prestaciones destaca la calidad de la reproducción de audio. En el caso del Sony Ericsson W595 se adorna además con la ingeniosa función Shake Control, que permite cambiar de pista al agitar el dispositivo en la mano. Su teclado deslizante es de tipo alfanumérico. Dispone de pantalla TFT de 2,2 pulgadas, no táctil y es cuatribanda. El modelo W395 por su parte también incluye teclado deslizante alfumérico y, en líneas generales, su funcionamiento reviste mayor sencillez que el de su compañero. Por ejemplo, el nivel de conectividad desciende, puesto que se trata de un terminal que ni siquiera opera bajo las redes 3G. Sin embargo, sus controles dedicados en exclusiva a la reproducción musical, sus altavoces integrados en estéreo y sus auriculares con amplificador también en estéreo lo convierten en un dispositivo idóneo para melómanos que además quieran efectuar llamadas.

La edición que, de cara a Navidad, se comercializa en la página web británica Phones 4U con la operadora Orange, ha teñido de rosa a ambos móviles. Como mencionamos al principio, viene con un set de maquillaje de regalo. De los productos de belleza del Sony Ericsson W595 se encarga Benefit Cosmetics, una firma que parece querer ponerse a la última mediante la alianza con las nuevas tecnologías. Su precio es de 80 libras, unos 88 euros al cambio. El Sony Ericsson W395, con maquillaje de Bourjois cuesta 40 libras, unos 44 euros al cambio actual.