Móviles|10 diciembre 2009 11:44 am

HTC Bravo, un móvil que podría tener el Android 2.1 y grabará vídeo en alta definición


htc-bravo-01

HTC no quiere dormirse en los laureles. Si en otro momento fue el niño guapo de la clase, desmarcándose con la línea táctil HTC Touch, se ha dado cuenta de que ya no destaca (es más, ha sido ampliamente rebasado por Samsung y LG en lo que a terminales táctiles se refiere). Con HTC Magic, el primer móvil Android, buscó recuperar una cuota de mercado muy específica, una estrategia que continúa con el HTC Bravo (o HTC Passion, como se conocerá en el mercado estadounidense).

HTC Bravo es, según comunicaciones oficiales, un móvil táctil que funciona sobre plataforma Android 2.0 e interfaz Sense (la que el fabricante taiwanés personalizó para sus dispositivos), aunque hay quien afirma que en Europa incorporará la versión 2.1 del sistema operativo de Google para móviles. En cualquier caso, habrá que esperar para comprobarlo. Al igual que habrá que cerciorarse de la operatividad de otra de las características estrella de este móvil: una función de grabación de vídeo en alta definición con calidad 720p.

htc-bravo-02

La cámara del HTC Bravo, que tendrá una óptica de cinco megapíxeles, incorporará también un flash LED doble para iluminar bien las fotos (no sabemos que si se activará también en la función de grabación de vídeo). Para conseguir buenos resultados, el HTC Bravo basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon con una potencia de un GHz. También dispondrá de una pantalla AMOLED táctil (no multitáctil) con unas dimensiones de 3,7 pulgadas.

Además, encontraremos en el HTC Bravo un sensor GPS, brújula digital, sintonizador de radio FM, Wi-Fi, Bluetooth 2.1. La conexión a Internet móvil correrá de la cuenta de un detector de redes 3G mediante sistema HSPA. El HTC Bravo empezará a comercializarse en Estados Unidos a partir de enero de 2010 con el nombre de HTC Passion, y unos tres meses más tarde recaerá en Europa. Hasta entonces, tendremos que esperar para concer el precio de este móvil Android.

Vía: Tu Experto




Otros artículos relacionados:

LG LX610 Lotus 2, la nueva edición de este peculiar móvil tendrá pantalla exterior táctil
Nokia 2710 Navigation Edition, el móvil con GPS más asequible del mercado
Motorola LaJolla, el proyecto que pretende dar con el móvil Android más económico del mercado
Sony Ericsson W595 y W395 en versión rosa y con set de maquillaje
Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Dejar un Comentario