htc_legend

Desde ai.rs ha surgido la primicia que señala un nuevo HTC a la familia de terminales Android. Se trata del HTC Legend, un móvil táctil con un diseño que recuerda al HTC Magic y prestaciones que lo anticipan como el heredero del HTC Hero. Encabezando el abanico de datos que se ha recogido de este dispositivo, advertimos que la presentación oficial del HTC Legend podría tener lugar en Barcelona durante el Mobile World Congress, que se celebrará a mediados de febrero.

En lo estrictamente técnico, en el HTC Legend destaca una pantalla AMOLED capacitiva de 3,2 pulgadas. El sistema operativo, como hemos dicho, será Android, aunque no hay noticias al respecto de si será la nueva versión 2.1.

htc_legend-3

De la operatividad multimedia poco se sabe, y las informaciones conocidas se limitan a describir una cámara de cinco megapíxeles, con funciones complementarias, como autofocus o flash LED. Como no se podía esperar menos de un móvil Android, el HTC Legend tendrá un amplio catálogo de conexiones, entre las que se encuentra el sistema HSDPA (que permite acceso a Internet móvil de alta velocidad), un sensor GPS, radio FM y Bluetooth 2.1.

La potencia del HTC Legend correrá de la cuenta de un procesador Qualcomm MSM 7227 (nada del Snapdragon, que HTC reserva para el HTC Bravo) con un rendimiento de 600 MHz y una memoria RAM de 256 MB. La memoria tendrá que estar apoyada por tarjetas microSD, ya que la capacidad interna está limitada a 512 MegaBytes (una cantidad meramente anecdótica).

Vía: Tu Experto