2009_12_14_Sony Ericsson Elm3

La gama Greenheart de Sony Ericsson no se restringe, en lo que a novedades se trata, al Hazel. La firma japonesa ha lanzado otro terminal, el Sony Ericsson Elm, que también participa en el movimiento de móviles ecológicos se refiere. Al igual que el Sony Ericsson Hazel, este dispositivo está fabricado a partir de materiales reciclados y prescinde de un manual de uso en soporte físico para evitar gasto de papel (incluyendo la guía en soporte digital dentro de la memoria de este teléfono).

En cuanto a prestaciones, dispone de una pequeña pantalla de 2,2 pulgadas TFT y un teclado numérico de los de toda la vida. Al no ser táctil el panel, podríamos pensar que carece de conexión a Internet móvil (al dificultarse el manejo de la interfaz de navegación). Pero al igual que el Sony Ericsson Hazel, el Sony Ericsson Elm se vale de los controles de teclado y del trackpad para acceder a Internet mediante 3G (concretamente, a través del sistema HSDPA, que es capaz de alcanzar tasas de bajada de hasta 7,2 Mbps).

2009_12_14_Sony Ericsson Elm1

No es la única forma de conectarse a Internet en este Sony Ericsson Elm. También es posible hacerlo en redes domésticas o profesionales a través de Wi-Fi, por lo que nos ahorraremos los gastos de la conexión a través de operador. También encontramos un sensor A-GPS apoyado por Google Maps, de modo que podremos utilizar un navegador de rutas en este móvil.

Las prestaciones multimedia recuerda al del Sony Ericsson Elm, y en este caso disponemos de reproductor de música y vídeo en los formatos MP3, eAAC+, WMA y video en MP4, H.263 y H.264. La cámara también es similar al Sony Ericsson Hazel, con una óptica de cinco megapíxeles y tecnología de autofoco, detector de rostros y sonrisas y un flash LED. En cuanto a autonomía, la batería del Sony Ericsson Elm tiene una duración a plena carga de cuatro horas en modo 3G durante conversación, así como de más de 450 horas en reposo y unas tres horas de vídeo.

Vía: Tu Experto