2009_12_14_Sony Ericsson Hazel2

La gama de teléfonos móviles ecólógicos de Sony Ericsson, Greenheart, cuenta con un nuevo miembro. Es el Sony Ericsson Hazel, un terminal entre cuyas características definitorias se encuentran detalles que lo convierten en un dispositivo sostenible. Concretamente, la carcasa está fabricada a partir de un tipo de plástico procedente del reciclaje, además de basar su sistema de alimentación y consumo en tecnología de bajo voltaje.

Como móvil, el Sony Ericsson Hazel es un teléfono 3G que, por contra, no tiene pantalla táctil, sino un panel TFT de 2,6 pulgadas, bajo el cual se oculta un teclado deslizable. Por lo tanto, para manejar los comandos y accesos cuando estemos usando el servicio de Internet móvil, tendremos que apañarnos con el trackpad y el propio teclado, algo que para unos será un soplo de aire fresco y para otros un motivo de disgustos.

2009_12_14_Sony Ericsson Hazel3

El Sony Ericsson Hazel tiene un completo reproductor multimedia (habitual en las unidades procedentes del fabricante japonés). Entre los formatos compatibles, se detectan MP3, AAC, WMA, MPEG-4, H.263 y H.264, además de un sintonizador de radio FM. Para poder almacenar música, vídeos y fotos, el Sony Ericsson Hazel requiere de la incorporación de una tarjeta de memoria tipo microSD (con capacidad máxima de 16 GigaBytes), ya que el almacenaje interno está restringido a 280 MB, recomendados para la información de usuario.

La cámara del Sony Ericsson Hazel es una unidad de cinco megapíxeles preparada para fotografías y vídeos, que además está dotada de un sistema de autofocus y flash LED para la captura de imágenes nocturnas o con poca luminosidad. En cuanto a la batería, está preparada para suministrar una autonomía a plena carga de diez horas en conversación, así como 430 horas en espera y tres horas en reproducción de vídeo (en todos los casos, con el modo 3G activado). Será a partir de la segunda mitad de 2010 cuando pueda adquirirse este Sony Ericsson Hazel, aunque es una incógnita a qué precio estará disponible.

Vía: Tu Experto