motorola-backflip-04

El futuro de los móviles Motorola parece que pasa por Android. Los Motorola Dext y Motorola Droid son buena prueba de ello, y al incipiente catálogo de terminales que se barajan para ser lanzados en 2010 se suma uno con curiosas características. Por ahora lo conocemos como Motorola Backflip Enzo, aunque finalmente se comercializará con uno de los dos nombres (o con los dos, en diferentes regiones).

El Motorola Backflip Enzo es un móvil táctil, con pantalla de 3,1 pulgadas y un teclado QWERTY que destaca sobre los demás. No es que sea especialmente distinto (ni siquiera por el hecho de que la cámara de cinco megapíxeles del Motorola Backflip Enzo esté incrustada en este panel), sino que se diferencia por su integración en el terminal. Al contrario que en otros dispositivos similares, el Motorola Backflip Enzo no tiene un teclado deslizable, sino que se pliega a la espalda de la pantalla.

motorola-backflip-03

Curiosidades en el diseño a parte, el Motorola Backflip Enzo estará basado en la plataforma de Google, concretamente en la versión 1.5 de Android, por lo que presumiblemente hará uso de la interfaz nativa de la casa norteamericana, que conocemos como Motoblur. De ser cierto esto, no podríamos dudar de la utilidad de este Motorola Backflip Enzo en lo que a sincronización y actualización de redes sociales se refiere mediante widgets, o accesos directos a através de iconos.

Para que esto fuese posible, el Motorola Backflip Enzo tendría que incorporar un sistema de conectividad que permitiese acceso a Internet móvil de alta velocidad, aunque este es un dato que no está confirmado. Sí que sabemos que basará su arquitectura en un procesador de 512 MHz, aunque su fabricante es una incógnita a día de hoy. Mientras descubrimos más detalles del Motorola Backflip Enzo, os dejamos con una serie de fotografías desveladas por los chicos de phandroid.

Vía: tuexperto