2009_12_21_LG Expo1

La operadora estadounidense AT&T acaba de anunciar el prรณximo lanzamiento del LG Expo. Se trata de la versiรณn comercial definitiva del mรณvil anteriormente conocido como LG Mรณnaco, un terminal de gama alta dotado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, y sistema operativo Windows Mobile 6.5 (mรกs conocido como Windows Phone).

Equipado con pantalla tรกctil capacitiva de 3,2 pulgadas y resoluciรณn 800×480, el LG Expo cuenta tambiรฉn con un teclado completo qwerty deslizante. El terminal ha sido diseรฑado pensando en usuarios profesionales, lo que se traduce en algunos complementos poco habituales. El pad direccional, por ejemplo, es tambiรฉn un lector biomรฉtrico de huellas dactilares que sirve para que sรณlo los usuarios autorizados puedan desbloquear el telรฉfono.

2009_12_21_LG Expo2

Otra de las novedades del Expo es que permite conectar un proyector de imรกgenes Pico con capacidad para generar una pantalla de hasta 40 pulgadas a una distancia de 2,5 metros. El proyector no forma parte del mรณvil, sino que se venderรก como accesorio opcional por unos 180 dรณlares (unos 125 euros al cambio).

Aparte de su potente procesador, el LG Expo incorpora 512MB de memoria ROM, y 256MB de RAM ampliables hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD. La cรกmara del terminal es una 5 megapรญxeles con autofocus, zoom 3x y flash LED. La conectividad incluye HSDPA a 7,2MB/S, Wi-Fi y Bluetooth. Por รบltimo, la baterรญa del Expo, de 1.500 miliamperios, le otorgarรก una autonomรญa decente pese a sus funciones.

+info: LG Expo