A-A9MK2_EU-1

El Pioneer A-A9MK2-K y el Pioneer A-A6MK2-K son dosย  amplificadores estรฉreo integrados de la nueva seri G-Clef. Ambos presentan una construcciรณn Twin Mono que separa la seรฑal para cada uno de los canales: izquierdo y derecho. De ese modo se reducen las interferencias internas. En el caso del modelo superior, el Pioneer A-A9MK2-K, lleva dos transformadores toroidales gemelos que van acompaรฑados de un circuito de respuesta rรกpida de alimentaciรณn. Ademรกs su chasis es ultrarrรญgido, con el frontal y los paneles laterales hechos de aluminio. Los conectores de los altavoces estรกn chapados en oro.

El Pioneer A-A9MK2-K suministra una potencia de salida de 2 por 70 vatios con una respuesta de frecuencias de 20 a 20.000 hertzios, que estรก pensada para fuentes digitales. La distorsiรณn armรณnica total es de 0,05%, mientras que la relaciรณn seรฑal/ruido alcanza los 103 decibelios. La etapa de potencia es de clase AB, y ofrece funciones como el control de tono, un modo directo, balance y mute.ย 

A-A6MK2_EU-2

En el apartado de la conectividad el Pioneer A-A9MK2-K incorpora cinco entradas de audio (una de ellas para phono), un puerto USB desde el que puede reproducir audio, dos salidas de lรญnea (una para grabaciรณn y otra preamplificada), salidas para altavoces y una salida para auriculares.

Con respecto al Pioneer A-A6MK2-K, da una potencia de 2 por 60 vatios. Las respuesta de frecuencias y la relaciรณn seรฑal/ruido son las mismas que las de su compaรฑero el A-A9MK2-K. Sin embargo, carece de un puerto USB y tampoco tiene una salida preamplificada. Ofrece cinco entradas de audio, una salida de grabaciรณn, salidas para altavoces y una salida para auriculares.

La nueva gama G-Clef de Pioneer estรก formada por amplificadores, reproductores SACD y sintonizadores de radio. El Pioneer A-A9MK2-K estรก a la venta por 950 euros, y el Pioneer A-A6MK2-K cuesta 550 euros.