pioneer-f-f6mk2k-1

El Pioneer F-F6MK2-K y el Pioneer F-F3MK2-K son dos sintonizadores de radio de la nueva serie G-Clef. En su fabricaciรณn, la marca ha empleado componentes electrรณnicos de alta calidad. Los conectores estรกn chapados en oro, y el panel frontal junto con el mando giratorio estรกn hechos de aluminio. Todos los materiales aislantes estรกn compuestos de varias capas, y los capacitores son de muy baja resistencia elรฉctrica. (tipo Low ESR). El proceso de sintonizaciรณn puede ser manual o automรกtico. Un mando a distancia de buena calidad completa ambos aparatos.

En el caso del Pioneer F-F6MK2-K se trata de unย mรณdulo capaz de recibir emisoras radiofรณnicas en Onda Media (AM) y en Frecuencia Modulada (FM), asรญ como digitales (DAB). Puede memorizar hasta doscientas presintonรญas, la mitad para DAB y la otra mitad para AM y FM. En realidad, muchas mรกs de las que se pueden captar en mucha zonas de Espaรฑa. El convertidor DAC integrado trabaja con muestrasย a 24 bits yย 192 kilohertzios.

pioneer-f-f6mk2k-2

En cuanto a la conectividad, el Pioneer F-F6MK2-K ofrece una salida de lรญnea, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio digital coaxial, una entrada y una salida para mando a distancia, una entrada de antena AM/FM y una entrada de antena DAB. Una pequeรฑa pantalla de cristal lรญquido en el frontal ayuda a acceder fรกcilmente a todas las funciones y, sobre todo, vale para mostrar la informaciรณn sobre la emisora que estรก escuchรกndose. El resto de los datos RDS tambiรฉn resultan muy visibles, para aquellas emisoras que los ofrezcan.

El Pioneer F-F3MK2-K, por el contrario, sรณlo puede sintonizar emisoras en AM y en FM. Aunque esto puede resultar mรกs que suficiente para cualquier usuario radicado en Espaรฑa. Dispone de memoria para cien presintonรญas. Igualmente, es compatible con RDS. La conectividad consiste en una salida de lรญnea, una entrada y una salida para compartir el mando a distancia, y una entrada de antena AM/FM.

El Pioneer F-F6MK2-K estรก a la venta por 550 euros, mientas que el Pioneer F-F3MK2-K cuesta 350 euros.