b&w-685-1a

Los B&W 685 son unos altavoces de alta fidelidad con un tamaño de monitor compacto. Forman parte de la Serie 600 de la marca. Disponen de dos vías con un puerto de graves. El tweeter de cúpula de aluminio tiene un diámetro de 25 milímetros y está integrado dentro de un recinto tubular Nautilus. Con respecto al altavoz de medios-graves tiene un diámetro de 165 milímetros con cono de fibras trenzadas de kevlar. El puerto de graves es de tipo Flowport; esto significa que su superficie no es lisa, sino que está repleta de hendiduras para optimizar el flujo de aire.

Su sensibilidad es de 88 db/W/m, y las respuesta de frecuencias se extiende desde 49 a 22.000 hertzios, con el filtro de cruce situado en 4 kilohertzios. El equipo de ingenieros de Bowers & Wilkins ha puesto un único condensador para la parte del filtro encargada de las frecuencias más altas. De ese forma se ha conseguido simplificar el diseño a la vez que aumentar su eficacia.

b&w-685-2b

La potencia de ataque que son capaces de aguantar estos altavoces de Bowers & Wilkins está entre 25 y 100 vatios continuos medidos a 8 ohmios. La dispersión en horizontal forma un arco de 60 grados, mientras que en vertical es de 10 grados.

Se trata de unas cajas acústicas pequeñas, pero potentes, que son aptas para aquellas casas que cuentan con poco espacio disponible. Se pueden colocar sobre una estantería en la pared, pero también sobre un soporte de pie. Las dimensiones de la caja de los B&W 685 son de 34 centímetros de alto, por 19,8 centímetros de ancho y por 33,1 centímetros de profundo. Cada altavoz pesa 7 kilogramos.

Los B&W 685 cuestan 600 euros la pareja. Es posible elegir entre dos acabados: negro y red cherry.